Presentadas en Almansa las actividades por el Día del Daño Cerebral 2021

Este martes se conmemora el Día del Daño Cerebral

El próximo martes día 26 de octubre se conmemora el Día del Daño Cerebral 2021. Desde la asociación han organizado unas actividades para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre los problemas del colectivo de personas afectadas de DCA y dar a conocer sus necesidades de atención e inclusión social:

– Martes 26 de octubre, a las 19:00 horas.- Lectura del Manifiesto por los derechos de las personas con DCS y Proyección de vídeos en la Casa del Festero. A continuación, se procederá a la Iluminación del Castillo de Almansa de color AZUL.

– Miércoles 27 de octubre, a las 11:30 horas.- Charla Informativa sobre el Ictus y Traumatismo Craneoencefálico (TCE), en el curso Sociosanitario que se imparte en el Vivero de Empresas de Almansa.

– Viernes 29 de octubre, a las 12:00 horas.- Batukada a cargo del grupo La Estrella y por los usuarios del CAD Almansa en las escaleras del Castillo.

La concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la vocal de ADACE en Almansa, Delirio Uribelarrea, y profesionales del centro, agradecía a todos los profesionales y voluntarios “la gran labor de prevención, tratamiento y promoción de la salud que hacen con las personas afectadas con daño cerebral y la atención que prestan también a las familias de los usuarios”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba