Policías auxilian a dos jóvenes de 20 años que acabaron en el Hospital de Albacete por culpa del alcohol

Coma etílico incluído en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio que llevaron a cabo algunos de sus agentes junto a sanitarios del SESCAM durante el fin de semana debido a los excesos con el alcohol que tuvieron dos jóvenes de 20 y 22 años respectivamente.

Según la Policía Local de Albacete, los hechos no estuvieron relacionados entre sí y de hecho se produjeron en lugares distintos y horas diferentes.

Así pues, la primera de las intervenciones se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Baños, donde el joven de 22 años hubo de ser trasladado al Hospital de Albacete al encontrarse ebrio; tal y como han afirmado fuentes de la Policía Local de Albacete. Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas de este sábado.

Horas más tarde, a las 04.27 de la madrugada, una actuación similar de agentes y sanitarios acabó con el traslado a Urgencias por un posible coma etílico de un joven de 20 años que se encontraba en las inmediaciones de la calle Alcalde Conangla; han afirmado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba