Detenido por la Policía Local de Albacete un conductor de 31 años que iba con daños en su coche

Casi triplicaba la tasa máxima de alcohol circulando por Albacete

Un hombre de 31 años resultó detenido este lunes en Albacete tras ser sorprendido por la Policía Local conduciendo bajo los efectos de una elevada tasa de alcohol.

Según han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, fue una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la Avenida Cronista Mateo y Sotos la que observó a un coche que circulaba con evidentes daños en su estructura y procedió por ello a dar el alto a su conductor.

Cuando se entrevistaron con él, los agentes percibieron evidentes síntomas en esta persona de que podría ir influenciado por algún tipo se sustancia prohibida al volante y por ello procedieron a someterla a las pruebas de alcoholemia.

Arrojó una elevada tasa de alcohol cuando la Policía Local de Albacete lo sometió a las pertinentes pruebas

En ellas, esta persona arrojó una tasas positiva, superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y que prácticamente triplicaba la tasa máxima permitida; según ha informado la Policía Local de Albacete.

Así pues y tras estos presuntos hechos, los agentes instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los supuestos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba