Accidente de tráfico en Albacete tras chocar contra la mediana en la Circunvalación al ir bajo los efectos del alcohol

Conducía bebido y lo sancionó la Policía Local de Albacete

Un hombre de 31 años resultó sancionado administrativamente este sábado en Albacete tras sufrir un accidente de tráfico debido a que conducía bajo la influencia del alcohol.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 22.10 horas en la confluencia de la Circunvalación con la calle Oliva Sabuco de Nantes, cuando por motivos que se están investigando un conductor perdió el control de su coche y se vio implicado en un accidente de tráfico al impactar contra la mediana. Además, a consecuencia de ello, su coche sufrió el reventón de una rueda.

Dio positivo en alcoholemia tras las pruebas de la Policía Local de Albacete

Tras la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos y percibir en este conductor síntomas que podrían indicar que iba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al volante, sometieron a esta persona a las pruebas de alcoholemia. En ellas, arrojó un resultado positivo e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por dicho motivo, esta persona fue sancionada por la vía administrativa y ahora tendrá que hacer frente al pago de una multa que oscila entre los 500 y los 1.000 euros y que lleva aparejada una pérdida de 4 o 6 puntos del carné de conducir.

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba