Un hombre se dispara accidentalmente mientras estaba cazando en una finca de Albacete

Un hombre de 40 años se ha disparo accidentalmente mientras se encontraba cazando en una finca de la provincia de Albacete

Un hombre de 40 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital de Albacete después de sufrir un accidente mientras estaba cazando en una finca de Ossa de Montiel.

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido a las 11:34 de este domingo, 24 de octubre en la finca ‘La Cuadra de los Machos’, en la localidad de Ossa de Montiel.

TRASLADADO EN HELICÓPTERO AL HOSPITAL DE ALBACETE

Estas mismas fuentes señalan que durante la jornada de caza este hombre se ha disparado accidentalmente en un pie, requiriendo su trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Albacete.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios de emergencias y Guardia Civil.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba