Pegan carteles por el centro de Albacete buscando a esta chica de 17 años desaparecida

Yamina lleva desaparecida desde el 11 de agosto y sus seres queridos no paran de buscarla

Yamina Kante Mehidi es una joven de 17 años que reside en Albacete y que según reza el cartel con el que sus allegados han llenado algunos puntos de la capital lleva desaparecida desde el mes de agosto.

Del caso de Yamina les hemos informado en ocasiones anteriores desde El Digital de Albacete ya que la joven protagonizó una primera desaparición el 19 de julio, siendo encontrada 21 días después (el 9 de agosto) por la Policía Local de Albacete en el Parque de Los Jardinillos de la Feria al ir a identificar a un grupo de menores de edad que allí se encontraba. Fue entonces, cuando Yamina entregó su documentación a los agentes, cuando la alerta por desaparición saltó en los terminales de los agentes de la Policía Local de Albacete; tal y como informaron en su momento fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Sin embargo, dos días después de esa fecha, Yamina volvía a desaparecer y desde entonces nada se sabe de ella. Así pues y tras llevar en paradero desconocido desde ese fatídico 11 de agosto, sus seres queridos han querido recordar el caso de la joven desaparecida y han pegado multitud de carteles por distintos puntos de Albacete con la descripción de la joven.

Yamina mide 1’65 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo negro. Quien pudiera tener alguna pista sobre el paradero de la menor de edad se puede poner en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062, con la Policía Nacional en el 091, con la Local en el 092 o puede llamar al Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha a través del teléfono 112.

Igualmente, hay dos números de teléfono habilitados por la Asociación SOS Desaparecidos y esos son los siguientes: 642 650 775 y 694 952 957. También se puede contactar con la Asociación a través de la siguiente dirección de email: [email protected]

Que los días vayan pasando y nada se sepa de Yamina no hace más que sumir a su entorno más cercano en una honda preocupación y solo desean que esta situación tenga un final feliz cuanto antes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba