Un cuadriciclo ligero, vehículo conocido popularmente como ‘coche de los de sin carnet’, salió ayer ardiendo mientras su conductora circulaba por la confluencia de las calles Seminario y Vereda de Jaén, en las inmediaciones del Hospital Perpetuo Socorro, que generó una gran columna de humo que era visible desde muchos puntos de Albacete capital y que además hizo que las llamas se propagaran a un coche que estaba estacionado y al que causó graves daños.

Todo sucedió en torno a las 18.10 horas y por fortuna no hubo que lamentar daños personales, ya que la conductora del vehículo que salió ardiendo abandonó rápidamente el cuadriciclo cuando vio que salía mucho humo por la zona de la guantera; han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Testigos presenciales afirmaban a El Digital de Albacete que se pudo oír una explosión y acto seguido el pequeño coche se vio envuelto en llamas y fue pasto del fuego a gran velocidad, dejándolo reducido a cenizas y totalmente calcinado en apenas unos minutos.
LOS PROBLEMAS PUDIERON SER MUCHO MÁS GRAVES
Debido a la gran virulencia que tomaron las llamas, estas se propagaron a un coche que había al lado de donde quedó el cuadriciclo y le causaron importantes daños materiales, ya que la parte delantera quedó muy afectadas por el fuego.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Nacional y efectivos de los bomberos de Albacete, que trabajaron con premura para sofocar las llamas y que no hubiera que lamentar males ni daños mayores. La columna de humo se pudo apreciar desde muchos puntos de Albacete.

Pasadas unas horas y con la perspectiva que da el tiempo, los investigadores trabajan para intentar dar con el motivo que pudo hacer que el cuadriciclo saliera ardiendo de tal manera y con tal virulencia.
Como decimos, no hubo que lamentar males mayores ni daños personales ya que la conductora del coche sin carnet se apeó rápidamente de él cuando vio que salía mucho humo de la zona que alberga la mecánica y que estaba ubicado en torno a la guantera y el salpicadero.

A continuación pueden ver una galería con algunas imágenes de todo cuanto aconteció tras este desafortunado incidente:







