Globalcaja mantiene su fuerte compromiso con el Quijote Maratón de Castilla-La Mancha

Se celebra este domingo en Ciudad Real

Globalcaja mantiene su respaldo de forma importante al Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, que este año celebra su 25 edición, en todas sus pruebas, la 25ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 10ª Media Maratón, y el 6º Diez Mil, que se disputan el próximo 24 de octubre en Ciudad Real. 

La colaboración de la entidad bancaria Globalcaja se traducirá en apoyo económico que servirá para sufragar los gastos de organización y completar la bolsa del corredor de la Quijote Maratón, que este año contará con una cifra récord de corredores seniors.

“EL APOYO DE EMPRESAS COMO GLOBALCAJA ADQUIERE UN SIGNIFICADO ESPECIAL”

En este sentido, Mateo Gómez, coordinador general de la Quijote Maratón, que organizan el Patronato Municipal de Deportes y la Asociación Quijote Maratón ADAD, agradece a Globalcaja su apuesta por el deporte, el atletismo y especialmente por el Maratón que es una de las pocas que se organizan en toda España. “Después del año de parón por el Covid, el apoyo de empresas como Globalcaja, adquiere un significado especial, porque sabemos que son tiempos complejos para todos, y nos alegra que sigan con nosotros también en nuestra edición de plata”, dice. 

Globalcaja y los organizadores de las pruebas, respectivamente, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba