La RFEF ha decidido retrasar el inicio del choque que los de Rubén de la Barrera han de disputar en tierras catalanas ante la UE Cornellá.
Así lo ha comunicado la entidad que preside Luis Rubiales, que ha hecho oficial el nuevo horario.
Tras la decisión de la RFEF, el duelo no comenzará a las 18.00 horas como estaba previsto y lo hará media hora más tarde, comenzando por tanto a las 18.30
Aunque la federación no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar dicha decisión, todo hace indicar que se debe a la disputa del ‘Clásico’ entre el Real Madrid y el FC Barcelona y que medirá a los equipos de Ancelotti y Koeman en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas.
Con el retraso de media hora del partido del Albacete, la RFEF pretendería evitar que el final del choque entre madridistas y culés se solape con el partido que Cornellá y Albacete Balompié disputarán en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat.