Molestaba a sus vecinos de madrugada y acabó detenido en Albacete

Un joven de 20 años

Un joven de 20 años resultó detenido este domingo en Albacete tras una intervención de la Policía Local que comenzó por los ruidos y molestias que generaba este sujeto y que se fue complicando poco a poco debido a la actitud del joven.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Carmen de Burgos en la madrugada del sábado al domingo, concretamente en torno a las 01.00 horas, cuando una llamada alertó a la Policía Local de Albacete de las molestias que provenían en forma de ruidos desde el citado inmueble.

Así pues, los agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio y tras entrevistarse con un joven de 20 años que hacía las veces de responsable de la vivienda, éste atentó contra ellos intentando agredirlos una vez que le fue requerida al ahora detenido su documentación.

Por ello, por el intento de atentado contra los Policías, el joven fue detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de Orden Público por Atentado a Agente de la Autoridad.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba