Dos patrullas de la Policía Nacional y una de la Local para detener a esta persona en Albacete a las 7 de la mañana

Un conductor negligente

Un hombre de 37 años resultó detenido en la capital este sábado a primeras horas de la mañana.

Concretamente los hechos ocurrieron a las 07.10 horas a la altura del número 68 de la calle Arquitecto Vandelvira.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, dos patrullas de la Policía Nacional fueron necesarias para interceptar a un coche al que sorprendieron los agentes conduciendo de manera negligente, observando una vez consiguieron parar al citado turismo que su conductor podría ir bajo la influencia de alguna sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Por ello dieron aviso a la Policía Local de Albacete y tras someterlo a las pruebas pertinentes de alcoholemia procedieron a su detención al arrojar una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Con este sujeto arrestado, la Policía Local procedió a instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, en la detención de esta persona participaron dos patrullas de la Policía Nacional y una de la Policía Local.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba