16 multas a lo largo del fin de semana en Albacete por este guarro motivo

Pilladas in fraganti

La Policía Local de Albacete redactó durante el sábado y el domingo un total de 16 sanciones por miccionar en la vía pública.

Así lo han indicado fuentes oficiales, que han añadido que los hechos ocurrieron a diversas horas del día pero gran parte de ellas se concentraron durante la madrugada.

Igualmente, las mismas fuentes han añadido que entre los lugares donde fueron sorprendidas miccionando en la vía pública las personas sancionadas se encuentran las calles Tejares, Herreros, San Agustín, Muelle, Tinte, Parra, Guzman el Bueno,  San José de Calasanz, Marzo, Blasco Ibáñez, Derecho, etcétera; muchas de ellas, como pueden comprobar, en la zona de ocio nocturno y copas de Albacete capital y vías adyacentes.

Tras ser sorprendidas por los agentes de la Policía Local de Albacete haciendo sus necesidades en plena calle, todas estas personas fueron multadas a tenor de lo recogido por la Ordenanza Cívica Municipal al respecto, que reza que “no está permitido en cualquier espacio público hacer necesidades fisiológicas como defecar, orinar o escupir, salvo en las instalaciones o elementos que estén destinados especialmente a la realización de tales necesidades”.

Ahora, las personas sancionadas tendrán que hacer frente al pago de una cantidad económica tras la deuda contraída después de haber sido sorprendidas realizando tan incívico y guarro acto por la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba