Si Jordi Sánchez saca el ‘teléfono’ es la mejor señal para el Albacete Balompié

Un gesto que levanta la curiosidad de los aficionados

Nueva victoria de los de Rubén de la Barrera y habitual pose del delantero de los blancos tras una victora. Si Jordi Sánchez hace como que habla por teléfono es que los tres puntos están en la buchaca.

El Albacete Balompié se ha impuesto por 0-1 al Sevilla Atlético en tierras andaluzas merced a un gol de Fran Álvarez y como es normal, al finalizar el partido la alegría inundaba el vestuario de los blancos en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Noticias albacete

Como es habitual tras una victoria, el gabinete de prensa del Albacete Balompié fotografía ese momento para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales y en todas y cada una de las victorias que han cosechado los jugadores albacetistas hay un curioso detalle que siempre se repite: Jordi Sánchez emula que habla por teléfono, ya sea con una bota, con un altavoz o con cualquier objeto que tenga en ese momento cerca y a su alcance.

Este domingo y tras la victoria del Alba en Sevilla el jugador ha vuelto a repetir su gesto ‘franquicia’ y todos los aficionados blancos desean ver al delantero haciendo esa pose tras cada partido porque esa es la mejor de las señales. Los tres puntos están en el bolsillo.

Habrá que cuestionar ahora al jugador el porqué de dicho gesto para sacar de dudas a todos aquellos que se lo plantean, pero lo cierto es que ojalá y lo pueda repetir decenas de veces esta temporada; será la mejor de las señales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba