La plantilla del Albacete Balompié destaca el gesto de estos incondicionales aficionados

Los blancos no estuvieron solos en Sevilla

Javi Jiménez regresaba este domingo a la titularidad en el centro de la defensa del Albacete Balompié y comparecía ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro.

Sobre su vuelta al 11, Jiménez argumentaba que “estoy contento por volver a ser titular y por volver a tener la confianza del mister… y ¿qué mejor que hacerlo con victoria?”.

El central resumía el partido diciendo que “hemos tenido ocasiones y no hemos sufrido mucho en defensa, por lo que estoy contento con el partido. Ganar partidos no es fácil y creo que el Sevilla tiene un gran equipo y no merece estar tan abajo como está”.

El ‘4’ del Alba pensaba ya en lo que el equipo tiene por delante y afirmaba ante los micros que “ahora nos toca otro partido fuera de casa y hay que seguir creciendo. Somos un equipo nuevo y teníamos que acoplarnos, ahora el equipo está creciendo y cada día va mejor y a más”.

Para finalizar, Javi Jiménez daba las gracias a la afición y decía que “no esperábamos que hubiera aquí aficionados porque estamos lejos de Albacete, pero nos ha sorprendido que no nos hayan dejado solos y les dedicamos la victoria a ellos”.

Sobre la afición también ha hablado Rubén de la Barrera, que ha manifestado al respecto que “el equipo está haciendo méritos y llamando a la puerta del albacetisto, y la afición está respondiendo. Hoy hemos tenido de nuevo aficionados con nosotros aquí en Sevilla y no es un partido que se haya disputado a 10 kilómetros de Albacete. Eso es algo que hay que valorar y así lo hacen mis jugadores.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba