El conductor kamikaze iba bebido y drogado cuando provocó el grave accidente en Castilla-La Mancha

Positivo en alcohol y drogas el conductor del vehículo en sentido contrario del accidente de Toledo

El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario en la A-42 a la altura de Yuncler (Toledo) y que ha provocado un accidente con siete vehículos implicados ha dado positivo en alcohol y drogas, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El presunto causante del siniestro tiene 23 años y ha resultado herido leve. Ya se ha abierto una investigación por parte del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Toledo para esclarecer las circunstancias, precisan estas fuentes.

El accidente se ha saldado con seis heridos, uno de ellos grave y el resto leves, y cuatro personas ilesas.

El aviso se ha recibido a las 7.30 horas en la A-42 kilómetro 46 sentido Toledo. A consecuencia de la colisión esta vía quedó cortada, primeramente se habilitó el carril derecho y ya ha quedado completamente abierta al tráfico, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de los parques de Toledo e Illescas, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una UVI.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba