De la Barrera: “Ha sido una victoria importante en un partido muy complicado”

El Albacete se impuso por 0-1 al Sevilla Atlético

El entrenador del Albacete Balompié pasaba por sala de prensa a la finalización del partido en Sevilla y donde su equipo se imponía por 0-1.

De la Barrera resumía el partido diciendo que “ha sido una victoria muy importante en un partido muy complicado. El Sevilla venía de cambiar de entrenador y tiene muy buenos jugadores. Hemos controlado el partido con balón y hemos evitado pérdidas, pero creo que fue demasiado largo porque nos pudimos ir al descanso por delante en el marcador. Por suerte llegó el gol y a partir de ahí supimos controlar el partido y el resultado”.

Según el entrenador del Alba, “creo que ha sido un partido bonito porque es complicado generar sin darle al rival opciones de crearnos problemas. Hemos ocupado bien los espacios y creo que les pudimos hacer más daño, porque ha habido jugadores con presencia arriba. Me quedo con el resultado porque el rival que había enfrente era muy competitivo”.

El técnico gallego destacaba que “los goles se están repartiendo y eso es importante. Es importante que muchos jugadores acumulen goles y que sigamos dejando la portería a cero. Eso es sinónimo de competir. El partido de hoy venía marcado por el empate del otro día en casa y porque ahora tenemos dos partidos seguidos fuera de casa”.

Para de la Barrera “el equipo está creciendo y madurando. Llevamos el peso de los partidos y cuando no tenemos el balón sabemos también hacerles daño al rival”, argumentaba al mismo tiempo que añadía que 

 “hoy, a través del control, cada vez que superábamos la presión podíamos hacerles daño. Eso fuimos incapaces de hacerlo la semana pasada ante el Betis. Hemos evitado que el partido fuera un correcalles y estoy contento por el papel que han hecho todos mis jugadores”.

Como colofón a su comparecencia ante los micros, De la Barrera destacaba sobre la afición que “el equipo está haciendo méritos y llamando a la puerta del albacetisto, y la afición está respondiendo. Hoy hemos tenido de nuevo aficionados con nosotros aquí en Sevilla y no es un partido que se haya disputado a 10 kilómetros de Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba