Se metió con el coche por esta peatonal de ‘La Zona’ a las 5 de la mañana y lo pillaron bebido agentes de paisano de la Policía Local de Albacete

Dio positivo en las pruebas de alcoholemia

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa impuesta a un joven de 25 años que fue sorprendido por agentes de paisano circulando con su coche por la calle Gaona, calle que desde hace unas fechas es peatonal y su circulación está vigilada con cámaras y prohibida para la gran mayoría de los vehículos de Albacete.

Así pues, tras los hechos, los agentes procedieron a darle el alto y al interceptar el vehículo y entrevistarse con su conductor percibieron síntomas de que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que llamaron a sus compañeros para que procedieran a someterlo a las pruebas de alcoholemia.

Tras los test, esta persona fue sancionada por la vía administrativa tras arrojar una tasa positiva en alcohol e inferior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado.

Esta persona tendrá que hacer frente ahora al pago de una multa que oscilará entre los 500 y los 1.000 euros, según la tasa arrojada, y conllevará la pérdida de 4 o 6 puntos por idénticos motivos.

El conductor fue detectado a las 05.00 horas.

Además de la sanción económica y la pérdida de puntos por dar positivo, también será sancionado por circular por una calle peatonal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba