Manuel González Ramos saldrá de la Ejecutiva Federal del PSOE, que incorporará a otra albaceteña

Este viernes ha arrancado en Valencia el Congreso Federal del PSOE, que traerá novedades en la Ejecutiva del partido que lidera Pedro Sánchez.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, dentro de esas novedades figuraría la salida de Manuel González Ramos del máximo órgano de dirección del PSOE nacional. El diputado por Albacete dejaría así de formar parte del núcleo duro de Sánchez al que arropó desde el primer momento de su asalto a la Secretaría General de los socialistas. El de Tinajeros es también portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión Agricultura.

Pero esa no será la única novedad con acento albaceteño en el Comité Federal del PSOE, ya que a la salida de González Ramos se suma una llegada, la de Llanos Castellanos, actual directora adjunta del gabinete de la presidencia del Gobierno que pasará a ocupar la secretaría de relaciones institucionales y administraciones públicas en Ferraz.

Castellanos, albaceteña de nacimiento, no es en cambio un “peso pesado” en el PSOE de Albacete, pero ahora sí sumará enteros en Ferraz, ocupando así puestos de máxima confianza para Sánchez tanto en Moncloa como en el partido.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba