Pelea en un spa de Andorra por un pedo

Acabó con tres detenidos

Un pedo desencadenaba una pelea multitudinaria en un balneario en Andorra que se ha saldado con tres detenidos. En concreto, según detalla el medio local Altaveu, los hechos ocurrieron durante el pasado puente del Pilar en el spa de aguas termales Caldea.

Al parecer uno de los usuarios soltó la ventosidad “sin guardar la distancia de seguridad”, tal y como detallan las mismas fuentes locales. Según puntualiza la publicación cerca de la medianoche del pasado 10 de octubre, cuando los últimos clientes del spa se encontraban el vestuario un usuario se acercó a otro y dejó escapar la ventosidad.

El pedo desencadenó una serie de insultos entre dos personas que acabó derivando en una pelea a puñetazos. De este modo resultó imposible a los miembros del equipo de seguridad del spa separar a los implicados en la pelea ya que a la misma se sumaron familiares de ambos implicados. 

Finalmente el centro dio aviso de la trifulca a la Policía con el objetivo de poner fin a la misma. Pero tal y como detalla el mismo medio, la pelea no terminó aquí, ya que los agentes también fueron víctimas de los implicados en la pelea. En concreto fueron detenidos los dos implicados en el inicio de la pelea y una mujer tras insultar a los agentes.

Los tres detenidos han sido puestos en libertad tras una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. Además, afortunadamente no ha habido que lamentar heridos graves a consecuencia de esta pelea.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba