Buscan a esta perrita en Albacete tras un desafortunado incidente y piden ayuda urgente

'Sirio'

Desde el Arca de Noé piden ayuda y colaboración ciudadana urgente para localizar a Sirio. 

Sirio, es una podenca de dos años de edad que “se escapó a su adoptante, horas después de estar con ellos, el día 11 de octubre junto a la plaza de toros de Albacete”, indican desde el Arca de Noé al mismo tiempo que añaden que “había sido adoptada solo dos horas antes, por lo que no conoce el lugar ni la ciudad”.  

Sirio fue rescatada en el campo en abril de 2021 junto a su camada de nueve bebes recién nacidos y ha permanecido desde entonces en el albergue del Arca de Noé hasta el pasado lunes que fue adoptada. 

Desde el Arca de Noé manifiestan que “toda la información y difusión que los ciudadanos nos puedan pasar son imprescindibles para localizarla, rescatarla y ponerla a salvo; especialmente ubicación exacta, hora y dirección en la que se mueve”. 

Para finalizar, desde la Protectora argumentan que “es muy importante que no intenten acercarse a ella, ni intentar cogerla ya que es asustadiza”. Si alguien la ve o sabe algo de ella, debe contactar con el Arca de Noé en los siguientes teléfonos de contacto: 

  • Pablo: 667021331 
  • Belén: 635805668 
  • Arca de Noé: 647765721 

  

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba