Más detalles sobre este atropello en Albacete capital

¿Fue en un paso de peatones?

El pasado lunes les informábamos desde El Digital de Albacete prácticamente nada más producirse de un atropello ocurrido en la carretera de Murcia dentro del casco urbano de Albacete capital. Con el paso del tiempo, la Policía Local de Albacete ya ha avanzado en las investigaciones y han salido a la luz pública más detalles de lo ocurrido.

Así pues, los hechos ocurrieron a las 13.30 horas y el afectado fue un hombre de 62 años, que fue atropellado por un coche en la Carretera de Murcia a escasos 500 metros del Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, una ambulancia de soporte vital, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, que tras atender in situ al herido le dieron traslado al complejo hospitalario albaceteño.

Tras las investigaciones realizadas por la Policía Local de Albacete y con el paso de las horas, los agentes han concluido que el atropello se produjo fuera de un paso de peatones y por tanto el herido habría cruzado la calzada por un lugar no habilitado para ello y donde no tendría la preferencia.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete ha elaborado los pertinentes informes que permitirán ayudar a dirimir responsabilidades una vez llegado el momento si fuese necesario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba