El Albacete se enfrenta ahora por partida doble a su peor pesadilla

Dos partidos seguidos fuera de casa

Dragan Rosic, guardameta del Albacete Balompié, repasó este miércoles la actualidad albacetista antes de una nueva sesión preparatoria que fue encauzada a seguir preparando el exigente choque en Sevilla. Los blancos afrontan ahora dos choques consecutivos lejos del Carlos Belmonte, algo que a pesar de la victoria en Palamós de hace unos días sigue siendo su asignatura pendiente.

Volviendo al partido de Sevilla, el próximo, el vestuario del Alba tiene claro que será un partido que a buen seguro mantendrá la tónica de la competición, un choque que será duro y que obligará al Alba a dar lo mejor de sí, como se vio este sábado ante el Betis. “Este fin de semana lo hemos visto. Jugamos contra un equipo que llevaba tres puntos y han demostrado que juegan bien, en esta categoría no nos podemos confiar nunca. Hay que salir fuertes a cada partido si quieres ganar porque si no te van a castigar seguro”, afirmó Dragan Rosic.

“Llegaron una vez y marcaron. Nosotros marcamos cuatros goles pero todos los goles estuvieron bien anulados. Tuvimos más ocasiones. A veces no se tiene suerte en las situaciones de cara a gol. Hemos merecido ganar pero no se dio”, remarcó el balcánico sobre el partido de la ya pasada jornada.

Pero el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva y solo mira al frente. “Después del partido estábamos mal. Llevábamos dos victorias con dos porterías a cero. Esperábamos seguir así, ganando con la puerta a cero. El míster habló con nosotros tras el partido y nos animó. Ahora estamos bien, estas cosas pasan en fútbol. Esto es muy largo”.

Y lo que se ve en el horizonte son dos partidos consecutivos a domicilio. “Empezamos a hacerlo bien fuera también. Hemos cogido confianza. Ahora sabemos cómo tenemos que salir en los partidos fuera de casa, un poco distinto a lo que hacemos en casa. Estamos preparados para estos dos partidos a domicilio”.

“Siempre han tenido un filial muy bueno y lo están demostrando. Siguen jugando muy bien, nos toca seguir haciendo lo nuestro para acercarnos a ese puesto”, dijo sobre el filial amarillo, actual líder del grupo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba