Decretado el secreto de sumario en el grave suceso ocurrido en Quintanar del Rey

Detenido el principal sospechoso

El juzgado que está investigando la agresión por parte de un varón a una mujer en Quintanar del Rey (Cuenca) ha decretado el secreto de sumario, tal y como ha confirmado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

Durante una rueda de prensa, preguntado sobre esta agresión, el subdelegado ha informado de que esta tuvo lugar el pasado domingo en la localidad conquense, por lo que se detuvo al agresor, un marroquí de 30 años, que ha pasado a disposición judicial.

“Las causas de la agresión se están investigando y de momento están bajo secreto de sumario”, aunque ha informado de que “no hay un móvil claro porque además hay una diferencia de edad muy significativa entre el agresor y la víctima”.

La víctima, una mujer, como consecuencia de esta agresión, tenía una lesión en el labio y otra ocular, “y afortunadamente parece que se está recuperando bien”.

Preguntado sobre si el agresor estaba empadronado en Quintanar del Rey, Rodríguez Cantos no ha podido confirmar esto, asegurando que el agresor era de nacionalidad marroquí y que tenía 30 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba