De ‘El Juego del Calamar’ a convertirse en Embajadora Global de Louis Vuitton

La modelo y actriz HoYeon Jung acumula cerca de 20 millones de seguidores en Instagram

‘El Juego del Calamar’ ya es la serie más vista de Netflix. La ficción coreana creada por Dong-hyuk Hwang ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo desde su estreno el pasado 17 de septiembre desbancando a ‘Los Bridgerton’ como la serie más vista de la plataforma convirtiéndose en un fenómeno mundial.

Así, los millones de seguidores de la serie no han dudado en investigar para conocer más a fondo a los actores que dan vida a los personajes de ‘El Juego del Calamar’ convirtiéndolos rápidamente en reclamos para prestigiosas marcas. Este el caso de la modelo y actriz HoYeon Jung, quien desde el estreno de la serie no para de acumular seguidores en sus redes sociales.

noticias españa

En concreto, la surcoreana da vida en ‘El Juego del Calamar’ a Kang Sae-byeok, y cuenta actualmente con cerca de 20 millones de seguidores en Instagram. Cabe recordar que antes de sumarse a la exitosa producción de Netflix, HoYeon Jung ya era modelo. Su debut internacional en el mundo de la moda se produjo en 2016 y ha formado parte de campañas para marcas como Hermès, Chanel, Marc Jacobs o Louis Vuitton.

noticias españa

Pese a su colaboración como modelo de estas prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial, la popularidad de la surcoreana ha crecido sorprendentemente en apenas un mes, ganando millones de seguidores casi a diario desde el estreno de ‘El Juego del calamar’. Según el portal de estadísticas de redes sociales, Social Blade, unos días después del estreno de la serie la actriz ganó cerca de 20.000 seguidores, aumentando esta cifra a diario y llegando a sumar en un mismo día un millón de seguidores el pasado 24 de septiembre. 

noticias españa

En concreto, en los últimos 22 días la modelo y actriz ha engrosado su cifra de seguidores con casi 18 millones nuevos en Instagram. De este modo en apenas un mes HoYeon Jung se ha convertido en uno de los principales reclamos para las grandes firmas a nivel mundial.

noticias españa

El crecimiento de su popularidad en redes sociales le ha valido además para convertirse en la actriz coreana con un mayor número de seguidores y la prestigiosa marca Louis Vuitton la ha nombrado Embajadora Global de la firma. Un hecho que la propia actriz calificaba como “nuevo comienzo” al tiempo que compartía una imagen luciendo prendas de la marca.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba