Atenta contra la Policía Local de Albacete tras una discusión familiar

Detenido

Un hombre de 37 años resultó detenido este martes, 12 de octubre, en Albacete capital tras atentar supuestamente y presentar gran resistencia a los agentes de la Policía Local que intervinieron en una discusión familiar en la que también se vio involucrado el ahora detenido.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 18.40 horas en la calle Calatrava de la capital albaceteña.

Las mismas fuentes han añadido que fue una llamada anónima la que alertó de la existencia de una supuesta discusión familiar que iba subiendo paulatinamente de tono y se estaba convirtiendo cada vez en más y más acalorada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Albacete y tras intentar mediar entre las partes para que los problemas no fueran en aumento, un hombre de 37 años, y según argumentan desde la Policía Local, comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia los policías intervinientes.

Su actitud fue tal que incluso comenzó a bracear y acabó agrediendo presuntamente a los agentes de la Policía Local de Albacete, tal y como han manifestado desde la propia Policía Local.

Fruto de ello, más policías municipales se personaron en el lugar de los hechos para prestar apoyo a la patrulla que en primer lugar se desplazó hasta este domicilio de la calle Calatrava y tras conseguir reducir al ahora detenido se procedió a su arresto.

Tras los presuntos hechos la Policía Local de Albacete ha instruido las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el Orden Público, Atentado y Resistencia a Agentes de la Autoridad.

Así pues, ahora tendrá que ser la Justicia la que dicte el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba