Se metieron en problemas con la Policía Local de Albacete y la Subdelegación de Gobierno tendrá que tomar una determinación con estas 11 personas

Ajetreado fin de semana

El fin de semana ha dejado varias actuaciones de la Policía Local de Albacete debido a la actitud de personas que se dedicaron a increpar a los agentes o a mostrar falta de consideración hacia los mismos. Además, también hubo gente que intentó dificultar las labores policiales.

Todos ellos fueron sancionados y sus denuncias elevadas a la Subdelegación de Gobierno; 11 en total.

Según han indicado fuentes oficiales, la primera de las actuaciones policiales tuvo lugar el sábado día 9 de octubre a las 01:43 horas en la calle Arquitecto Vandelvira y todo vino derivado de una falta de consideración a uno de los agentes de la Policía Local que intervinieron en un incidente por otras causas.

A las 02.15 horas se produjo de nuevo un hecho similar, tras enfrentarse a los agentes una persona que fue sorprendida miccionando en la vía pública en una zona cercana al Mercado de Carretas.

A las 05.25 horas, una persona se negó a identificarse ante los agentes cuando estos se lo requirieron por diversos motivos, dificultando así la labor profesional de los policías.

A las 05.50 horas, cinco personas fueron sancionadas por alterar el orden público tras poner igualmente trabas en una intervención policial.

En la jornada del domingo, una persona increpó a los agentes en la Vereda de Jaén a las 00.30 horas y les faltó al respeto durante una intervención de la Policía Local de Albacete.

Para finalizar, a las 03.42 horas, en la Avenida de España, dos personas fueron también sancionadas por alterar el orden público dificultando las labores de los agentes cuando intervinieron por otra serie de motivos.

Como decimos, en total han sido 11 las personas que este fin de semana han sido sancionadas después de enfrentarse a los agentes de la Policía Local de Albacete o poner trabas a su trabajo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba