Pablo Iglesias hablará de “política y ética” este miércoles en Castilla-La Mancha

En Guadalajara

La Fundación Siglo Futuro incluye entre su programación cultural del último semestre de este año el ciclo “Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política”, que este miércoles, 13 de octubre, contará con la presencia del ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en Guadalajara.

El politólogo compartirá mesa y diálogo con el teólogo Juan José Tamayo bajo el nombre “Política y religión: Un contencioso histórico”, en un debate, que tendrá lugar en el Salón de Actos del campus universitario de Guadalajara a las 20 horas.

La mesa estará moderada por el profesor de Ciencia Política y vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés.

La inauguración del curso cultural 2021/2022 de esta Fundación tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, con el ciclo “Mujeres que cambiaron el mundo” y la conferencia-coloquio “Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazán, dos pioneras de la igualdad de género”, a cargo de Inés Alberdi, catedrática de Sociología, quien fuera la última directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer antes de su fusión en ONU.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba