Multado un ciclista en Albacete

Pillado de madrugada

Un joven de 19 años que circulaba en bicicleta por Albacete capital fue multado administrativamente por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendido bajo los efectos del alcohol mientras iba en bici por el casco urbano de la ciudad.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que bajo un escueto “infracción a la norma” ha argumentado los motivos que llevaron a los agentes a localizar e interceptar a este ciclista.

Tras darle el alto, los policías percibieron entonces síntomas de que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterlo a las pertinentes pruebas de alcoholemia; pruebas en las que arrojó una tasa positiva.

Por ello, este ciclista fue sancionado administrativamente por la Policía Local de Albacete y ahora tendrá que hacer frente al pago de una sanción económica.

Respecto a los motivos que llevaron a la Policía Local de Albacete a sospechar de este ciclista, desde El Digital de Albacete nos gustaría poder dar más detalles a nuestros lectores, pero como decimos la Policía Local de Albacete se ha limitado a informar de ello con un escueto “infracción a la norma”.

Los hechos ocurrieron a las 03.45 horas de este domingo en la Avenida de España.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba