Detenido un joven de 20 años en la Carretera de Jaén por la Policía Local de Albacete

Iba muy bebido

Un chico de 20 años resultó detenido este lunes a las 03.25 horas tras ser sorprendido por la policía municipal conduciendo bajo los efectos de una elevada tasa de alcohol por el casco urbano de Albacete.

La Policía Local de Albacete ha informado bajo un escueto “infracción a la norma” sobre los motivos que llevaron a los agentes a localizar e interceptar a este conductor.

Tras ello y al entrevistarse con este chico percibieron en él síntomas evidentes de que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a someterlo a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

En dichas pruebas, esta persona arrojó una tasa positiva en alcohol y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; considerada como penal y que obligaba a su detención.

Tras el arresto se instruyeron por la Policía Local de Albacete las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los presunto hechos cometidos.

Respecto a los motivos que llevaron a la Policía Local de Albacete a sospechar de este conductor, desde El Digital de Albacete nos gustaría poder dar más detalles a nuestros lectores, pero como decimos la Policía Local de Albacete se ha limitado a informar de ello con un escueto “infracción a la norma”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba