Detenido en esta conocida rotonda de Albacete

De madrugada

Un hombre de 51 años resultó detenido este sábado en torno a las 02.00 horas por la Policía Local de Albacete tras arrojar una elevada tasa de alcohol mientras conducía.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que bajo un escueto “infracción a la norma” han informado de que esta persona incumplió alguna de las normas de tráfico y fue detectado por una patrulla de la Policía Local de Albacete.

Fue cuando los agentes procedieron a entrevistarse con este conductor cuando advirtieron síntomas de que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol, extremo que se hizo realidad tras someterla a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

En dichas pruebas esta persona arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa considerada como penal y que obligó a los agentes de la Policía Local de Albacete a su detención.

Tras el arresto se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Respecto a los motivos que llevaron a la Policía Local de Albacete a sospechar de este conductor, desde El Digital de Albacete nos gustaría poder dar más detalles a nuestros lectores, pero como decimos la Policía Local de Albacete se ha limitado a informar de ello con un escueto “infracción a la norma”.

El suceso se produjo en la intersección de la calle Virgen del Pilar con la Carretera de Madrid, en la rotonda conocida como de ‘La Tamos’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba