Sensaciones amargas en el Albacete Balompié: “Hemos perdido 2 puntos”

Empató a uno ante el colista

Julio Alonso fue uno de los jugadores del cuadro blanco que pasó por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el partido contra el Betis.

El lateral decía ante los micros que “sumar siempre es importante, pero da la sensación que hemos perdido dos puntos en vez de haber sumado uno. Hemos fallado un penalti y nos han anulado tres goles… un punto más y ya está. Ahora a pensar en el próximo partido”.

Para el ex del Betis ‘B’, “tras el 0-1 nos hemos acelerado y hemos gastado fuerzas que luego nos han faltado en la segunda mitad. El Betis tiene muy buen equipo y lo ha demostrado”.

Alonso añadió que “en esta liga no vas a hacer nada con la gorra. Hay que afrontar los partidos con todo y unos días se dará y otros, como hoy, no”.

El lateral zurdo argumentaba también que “no se puede aguantar todo el partido al ritmo de la primera mitad, pero hay que tener en cuenta que el rival también juega y que son jugadores de un filial de primera división”.

Sobre el penalti marrado por Fran Álvarez, Julio Alonso manifestaba que “fallar fallamos todos. Lo ha fallado Fran porque lo ha tirado él, pero todos fallamos pases, goles y situaciones así”.

Para finalizar, Alonso repetía que “si no puedes ganar es importante no perder. Es mejor sumar un punto que ninguno”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba