Del Pozo hizo soñar con la victoria al Albacete Balompié

Hizo el tanto del empate

El ’14’ de los blancos fue el autor del gol del empate ante el Betis ‘B’ en el Carlos Belmonte y compareció en sala de prensa al acabar el partido.

Del Pozo decía que “sabíamos que el Betis sería un rival complicado y el partido se nos puso difícil pronto con su gol. Lo hemos intentado durante la primera mitad, pero en la segunda todo salió más embarullado”.

Añadía el centrocampista que “hemos generado ocasiones de gol y por unas cosas u otras no han subido al marcador. Lo importante es crearlas”.

Se estrenaba Del Pozo como goleador con el Alba y al respecto manifestaba que “ha sido mi primer gol con este escudo y espero sea el primero de muchos”.

El ’14’ del Alba argumentaba también ante los micros que “nos hemos repuesto pronto del gol del Betis y aunque ha habido minutos inciertos nos hemos conseguido levantar con prontitud”.

Destacaba Del Pozo que “el balón parado es muy importante y es una faceta del juego que puede dar muchos puntos” y añadía al mismo tiempo que “es una liga muy competida y nadie se va a pasear por aquí. O haces muy bien las cosas o nada de nada…”

Para finalizar, el madrileño reconocía que “estoy siempre a disposición de lo que quiera el entrenador. Yo trabajo a tope todos los días y hoy solo puedo decir que estoy contento por el gol y que lo que Rubén me pida intentaré darlo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba