Así resumía De la Barrera en sala de prensa el empate del Albacete ante el Betis

Afirma que su equipo mereció más

El entrenador del Albacete Balompié comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el partido que enfrentó a su equipo ante el Betis ‘B’.

De la Barrera resumía el partido diciendo que “el partido estaba para ganarlo en la primera parte y tuvimos ocasiones claras y de sobra. Estos partidos son partidos trampa. Ellos han marcado el gol en su única ocasión de gol de todo el partido. En la segunda parte no hemos estado como hubiéramos querido y he de decir que estos partidos son los típicos que los acabas perdiendo y por lo menos no hemos perdido. El punto nos sabe a poco; hemos fallado un penalti y nos han anulado tres goles. Los días que no puedes ganar, es bueno no perder como ha pasado hoy. Un punto ahora sabe a poco, pero a final de temporada puede ser oro”.

El gallego argumentaba también que “a pesar de las adversidades no nos hemos ido del partido y hemos seguido compitiendo. Hemos tenido oportunidades más que de sobra en la primera mitad para habernos ido al descanso por delante. Estos partidos son trampa y sueles acabar más perdiendo que ganando”.

Según el entrenador del Alba, “Jordi Sánchez pidió el cambio y eso también nos condicionó porque podíamos haberles hecho mucho más daño. Tenía molestias musculares fruto del esfuerzo y ha tenido que salir. Hay que gestionar situaciones y hoy ha sido un día de esos”, expresó.

Como colofón a su atención a los medios, Rubén de la Barrera expresaba que “tenemos la sensación de haber perdido dos puntos, pero hay que verlo como que hemos sumado uno. Ahora ya toca pensar en el Sevilla de cara al próximo domingo y hacer bueno el punto de hoy. El próximo domingo nos toca otra vez un filial y son equipos peligrosos porque si les sale el día bueno te pueden hacer mucho daño. En cambio, si se pone la cosa en contra puedes salir tú beneficiado. Hay que competir y acoplarse a las cosas como vengan y cuando vengan”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba