La Banda Sinfónica Municipal de Albacete inicia su temporada de otoño con un concierto este domingo

En el Auditorio Municipal

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, inicia este domingo, 10 de octubre, su temporada de otoño, con un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a cargo de la sección de metales y percusión.

El concierto tendrá lugar a las 12.00 horas y aunque es de entrada gratuita, habrá que hacerlo mediante invitación, que podrán recogerse en la taquilla del Auditorio Municipal a partir de las 10.20 horas.

El programa previsto incluye piezas como Fanfare for the Common Man, de Copland; Fanfare de La Péri, de Dukas; Alma Llanera, de Gutiérrez; Chess, de Anderson; Tango de la Menegilda, de Chueca y Valverde; Gathering of the Armies on the River Scheldt, de Wagner; y A Londoner in New York.

Es el primer concierto de una temporada en la que la agrupación sinfónica que dirige Miguel Vidagany tiene previsto participar en la Gala de Ópera del Teatro Circo, el 24 de octubre; en noviembre ofrecerán su tradicional concierto extraordinario de Santa Cecilia, el día 21, en el Teatro Circo; y, en diciembre, el concierto extraordinario de Navidad, entre otros conciertos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba