En el Albacete esperan un lobo disfrazado de cordero

El Betis llega colista pero tiene buenos jugadores

Los jugadores del Albacete están mentalizados para conseguir “la tercera victoria consecutiva”, como ha asegurado esta mañana el internacional islandés Diegui Johanneson.

El lateral diestro ha dicho que conseguir un tercer triunfo seguido servirá también para asentarse “en la parte alta de la clasificación” y ha aventurado que la mejoría del equipo “irá a más”, ha apostillado.

Johanesson tiene claro que al conjunto albaceteño le ha costado unas semanas enlazar resultados positivos, porque tras el descenso de categoría es un equipo nuevo, y según ha dicho “no se consiguen resultados de un día a otro, hay que tener calma, aunque las sensaciones ya son las mejores”.

Respecto al próximo partido, que disputarán como locales y ante el último clasificado del Grupo 2 de la Primera RFEF, el Betis Deportivo, ha señalado que no se deben de confiar puesto que él lo ve “como un partido trampa, ante un colista, pero que tiene buenos jugadores y nos lo pondrán difícil”. Es el típico lobo vestido de cordero.

También se ha referido al hecho de que su equipo se haya quedado sin encajar goles en esos dos últimos triunfos, lo que ha considerado como importante “para, mínimo, sumar un punto y crecer a partir de esa base”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba