Un joven se enfrenta a una pena de cárcel por un robo a unos menores en Almansa

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 7 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

Un joven se enfrenta a 2 años y 9 meses de prisión por un presunto delito de robo con intimidación a unos menores en la localidad albaceteña de Almansa. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 7 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Robo

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 23:00 horas del 30 de marzo de 2019, el acusado, de 21 años en ese momento, junto a otro individuo no identificado, en las inmediaciones del Templete del Parque Reyes Católicos de la localidad de Almansa, “abordaron” a cinco menores de edad. 

Sigue relatando Fiscalía que, tras pedirles el acusado y el otro individuo un cigarro a los menores, “en actitud amenazante y agresiva haciendo gestos intimatorios y ademanes de golpearles con los puños”, comenzaron a registrarles diciéndoles que sacaran el dinero que llevaran en los bolsillos “quitándole la cartera a uno de ellos de cuyo interior le sustrajeron 15 euros”, devolviéndosela después; apoderándose de 70 céntimos de euro pertenecientes a otro de los menores y un euro de otro. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 7 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba