Manuel Serrano llama a Sergio Gutiérrez para pedirle disculpas por el tweet del PP de Albacete

El mensaje ha sido borrado

El Debate del Estado de la Región no es interesante solo por lo que sucede en el atril, también lo es por todo lo que nos deja alrededor.

Desde El Digital de Albacete les hemos contado lo sucedido con la publicación de un tweet desde la cuenta oficial del PP de Albacete en la que se insultaba al presidente de Castilla-La Mancha, llamándolo “sinvergüenza” mientras éste realizaba su intervención en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Este mensaje ha traspasado la línea de la normal y necesaria oposición, algo que ha entendido así el propio presidente del PP provincial de Albacete, Manuel Serrano, que ha llamado al Secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, para mostrar sus disculpas por lo que ha calificado de error.

Además, el tweet del insulto ha sido borrado alrededor de las 14:30 por la cuenta del PP de Albacete, tal y como ha indicado Serrano.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba