La lía por la Catedral y después atenta contra la Policía; detenido un joven de 19 años en Albacete

Suceso en la capital

Un chico de 19 años resultó detenido este martes tras un suceso ocurrido en las inmediaciones de la Catedral de Albacete.

La Policía Local, que fue quien detuvo a este individuo, ha informado al respecto que los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 horas en la confluencia de las calles Cura y San Julián.

Las mismas fuentes han argumentado que todo comenzó tras chocar en dicho cruce un coche y una moto, dándose presuntamente en ese momento a la fuga el ciclomotor; que estaba conducido por un chico de 19 años.

Testigos presenciales de los hechos proporcionaron detalles del ciclomotor fugado a la llegada al lugar de los hechos a los agentes de la Policía Local de Albacete, que minutos más tarde conseguían localizarlo en las inmediaciones de donde ocurrió el accidente.

Cruce donde se produjo el accidente

Fue entonces cuando las cosas se pusieron todavía más complicadas para el ahora detenido, ya que tras ser requerida por los policías cierta documentación para ser identificado el joven atentó supuestamente contra los mismos y opuso gran resistencia, por lo que tras ser reducido por varios agentes acabó detenido.

Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito Contra el Orden Público, Atentado y Resistencia a Agentes de la Autoridad.

En el suceso intervinieron varias dotaciones de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que retiró la moto del detenido tras ser este llevado a dependencias policiales una vez fue arrestado.

En el accidente no hubo que lamentar daños personales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba