El PP de Albacete pierde los papeles en twitter y cae en el insulto

Polémica

En política no todo vale, o no debería valer, pero a estas alturas seguimos viendo ejemplos de situaciones que sobrepasan la crítica, llegando al insulto.

Así, este miércoles ha dado inicio el Debate del Estado de la Región, con la intervención del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lo que ha llevado al PP a lanzar una campaña en redes sociales para colocar mensajes en contra de la gestión del líder de Ejecutivo, pero a la cuenta oficial del PP de Albacete lo de la crítica se la ha ido al insulto, afirmando en un mensaje que : 

Sin duda, ese mensaje traspasa la crítica normal que toda oposición debe hacer, llegando al terreno del insulto personal. Llamar sinvergüenza a un adversario político no es propio de partidos con vocación de gobierno, teniéndonos acostumbrados a ello las formaciones radicales o extraparlamentarias.

Este mensaje ha desatado las críticas de destacados miembros del PSOE y el Gobierno de Castilla-La Mancha, como Blanca Fernández o Sergio Gutiérrez, entre otros.

Finalmente, el PP ha eliminado el mensaje pasadas las 14:00 horas tras la publicación realizada por El Digital de Albacete.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba