Un gato obliga a cortar una céntrica calle de Albacete

En la calle Albarderos

Cerca de las 12:30 horas de este lunes, 4 de octubre, efectivos de los Bomberos de Albacete se desplazaban hasta una céntrica calle de la capital para rescatar a un gato.

En concreto recibían el aviso de una ciudadana que al parecer había visto como un gato se refugiaba debajo de una furgoneta aparcada en una zona de carga y descarga de la calle Albarderos de Albacete capital. Tras tratar de sacar de debajo del vehículo al felino sin éxito llamaba a los Bomberos de la capital para rescatar al animal.

Así, procedían a cortar momentáneamente esta céntrica calle de Albacete para proceder a las labores de rescate de este gato. Una intervención que suponía el cierre al tráfico de esta concurrida calle de la ciudad de un solo carril ocasionado atascos en la zona.

Finalmente, tal y como detallaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, los Bomberos finalizaban la intervención sin localizar al animal. En concreto destacaban que ha sido una falsa alarma ya que al parecer el gato ya se había marchado del lugar antes de la llegada de los bomberos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba