El PP afirma que no va a permitir que el Gobierno de Castilla-La Mancha “engañe a los ciudadanos con anuncios que nunca cumple”

En palabras de Carolina Agudo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido hoy que “si Page está aburrido o cansado de esta tierra lo mejor que puede hacerse es irse, ya que el PP-CLM no le va a permitir que engañe de nuevo a los castellanomanchegos con anuncios que nunca cumple”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha lamentado que “el discurso de Page en los últimos años ha sido una lista de promesas incumplidas, de anuncios repetidos y de intenciones que al final se han quedado en absolutamente nada”.

“Pedimos a Page que no venga a engañar a los ciudadanos y a exponer una realidad que solo existe en la mente del propio presidente de Castilla-La Mancha”, ha indicado Agudo.

En este sentido, ha destacado que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, “va a presentar en el Debate del Estado de la Región una verdadera revolución fiscal de bajada de impuestos frente a la obsesión enfermiza del PSOE de Page de subir los impuestos a los castellanomanchegos y de hacer pasarlo mal a toda la sociedad; pymes, autónomos, comerciantes, agricultores o ganaderos y a las familias”.

De esta manera, ha recalcado que Paco Núñez “llevará al Debate del Estado de la Región una bajada de impuestos histórica porque el PP es el partido de las personas, el partido del campo, el que trabaja y lucha por una PAC justa, el que pone encima de la mesa medidas para bajar el precio de la luz, el partido que escucha y el que está defendiendo las propuestas que nos trasladan los ciudadanos para poner solución a las verdaderas necesidades de España y de Castilla-La Mancha”.

“Magnifica intervención del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en la convención nacional del PP”

Además de esto, Agudo ha calificado de “auténtico éxito” la convención “histórica” del PP, que fue clausurada por Pablo Casado en la Plaza de Toros de Valencia.

Una convención que ha dejado un mensaje muy claro según Agudo: “El PP sale a ganar las próximas elecciones generales y el cambio ya está aquí, y es imparable”.

Asimismo, ha asegurado que “esta convención ha sido una inyección de fuerza e ilusión en la que el partido ha demostrado tener músculo”.

Igulamente, Agudo ha añadido que “hoy empieza la cuenta atrás para llevar a Pablo Casado a la Moncloa, y no lo hacemos por nuestro partido, sino para sacar a España de la crisis en la que siempre nos meten los socialistas cuando gobiernan”.

También, ha destacado que “de la convención nacional ha salido un partido unido, con el mejor líder, Pablo Casado, y con los mejores equipos, con las mejores ideas, y con un contrato social para rescatar a España”.

Agudo ha detallado que, en esta última semana, “hemos escuchado muchos líderes regionales y provinciales, entre ellos, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que puso en pie a todo el auditorio de Valencia y demostró que el tiempo de Page en esta tierra está agotado”.

“Hoy el PP ya es la alternativa a los desastrosos gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha”, y esa alternativa pasa por Pablo Casado y Paco Núñez”, aseguraba Agudo.

Por eso, ha pedido a los ciudadanos que valoren si España necesita “socialismo o libertad” o “Sanchismo o Partido Popular”.

Por último, ha mencionado el discurso de clausura del presidente Pablo Casado en el que hizo referencia a nuestra tierra y “puso en valor la gran labor que realizan los agricultores y ganaderos de la región, evidenciando la defensa del PP al campo español, la economía, o el bienestar social”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba