Un tren arrolla a una persona en Almansa

Suceso en Almansa

Terrible suceso ocurrido en la tarde de este domingo en la localidad albaceteña de Almansa al ser una persona arrollada por un tren de media distancia en la vía férrea Albacete-Valencia.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 16:15 cuando un tren ha arrollado a una persona en la vía férrea que discurre paralela a la carretera nacional 430, en el término municipal de Almansa en una zona conocida como el Canto Blanco.

Como consecuencia del siniestro el tren ha quedado detenido en la vía con 35 personas que viajaban en el mismo y la persona arrollada ha fallecido, un hombre de 81 años.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, Guardia Civil, Policía Local de Almansa, Protección Civil y operarios de RENFE y ADIF.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba