La foto que los jugadores del Albacete estaban deseando hacerse

Primera victoria fuera de casa

  • Euforia en el vestuario del Albacete tras la contundente victoria y por dejar atrás los ridículos fuera de casa

El Alba conseguía este domingo una importante victoria en Palamós por 0-3 y además de por los 3 puntos, cobraba más valor si cabe por otras cosas como por ejemplo el hecho de haber dado una gran imagen lejos del Carlos Belmonte después de los fiascos de Baleares y Villarreal; únicos dos partidos que habían disputado hasta la fecha lejos de su feudo los de Rubén de la Barrera y donde salieron goleados en ambos.

Así pues, el Alba borraba de un plumazo este domingo ante la UE Costa Brava los fantasmas del pasado y dominaba de cabo a rabo un partido que nunca vio peligrar debido a su buen hacer y contundencia.

Esta vez sí, los jugadores salieron plenamente convencidos de la caseta de vestuarios y desde el minuto 1 trataron de imponer su ley.

Julio Alonso fue el autor del 0-1 en el minuto 14, Emiliano Gómez el 0-2 en el 23 y Jordi Sánchez puso la puntilla con el 0-3 en el 65.

El Alba consiguió una victoria sin paliativos y sin duda fue el justo merecedor de la victoria, pasando como un rodillo por el Municipal de Palamós.

La imagen que acompaña estas líneas refleja la euforia de los jugadores en el vestuario tras la victoria y al respecto, fuentes del club han indicado sido claros al decir “os lo confesamos, teníamos muchas ganas de hacernos esta foto. ¡Primera victoria fuera de casa!”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba