En el Albacete Balompié lo reconocen: “Teníamos confianza, pero nos faltaban los resultados fuera de casa”

Así lo expresaba David del Pozo

David del Pozo ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria del Albacete Balompié por 0-3 ante la UE Costa Brava en Palamós. El madrileño volvía a la titularidad después de su ausencia ante el Castilla.

El jugador del Alba reconocía que “estamos muy contentos y satisfechos con el partido que hemos hecho, pero hay que seguir igual porque esto sigue”.

El madrileño también indicaba “teníamos confianza, pero nos faltaban resultados fuera de casa. Ahora hay que seguir en esta línea y tenemos muchas ganas de afrontar lo que viene”.

A pesar de estar la victoria todavía reciente, el ’14’ del Alba era claro a la hora de manifestar que “ahora nos toca pensar en el Betis ‘B’ y con nuestra afición daremos todo por sumar los 3 puntos”.

David del Pozo expresaba igualmente que “ningún partido es fácil, pero ponernos 0-2 nos puso todo más fácil. Aún así, teníamos que seguir porque un gol los metía en el partido y podría complicar las cosas”.

Para finalizar, el centrocampista recordaba su gran oportunidad de gol, que por desgracia se estrelló en el larguero. “Ha sido una pena, espero que a la próxima entre”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba