Emiliano Gómez, crecimiento a pasos agigantados y un momento dulce en el Albacete Balompié

Sensacional actuación del charrúa ante la UE Costa Brava

El uruguayo ha cuajado un gran partido ante la UE Costa Brava y ha sido el autor del 0-2.

El ‘7’ del Alba decía antes los micros de la prensa que “estoy muy contento y se nos dio muy bien el partido. Teníamos que sacarnos la espinita fuera de casa y hoy el equipo estuvo a un nivel muy alto”.

Gómez añadía que “era un campo difícil y hemos salido muy bien desde el principio. Aunque la victoria es dulce, hay que pasar página y pensar ya en el Betis”.

El joven delantero está aprovechado muy bien su oportunidad tras la lesión de Manu Fuster y reconocía que “la competencia sana es lo mejor para el equipo y hay que seguir trabajando”.

Sobre su gol, decía Emiliano Gómez que “hay que estar atento a los rechaces y a los balones en el área, así lo hice y por suerte pude hacer el gol”.

El charrúa mira ya al futuro y argumentaba que “hay que entrenar duro esta semana y seguir creciendo ante el Betis”.

Sobre su papel en el terreno de juego tras depositar en él Rubén de la Barrera su confianza el ‘7’ del Alba decía que “estoy muy feliz y estoy creciendo mucho gracias a la ayuda de mis compañeros”.

Antes de despedirse, Emiliano Gómez mandaba un agradecimiento a los hinchas del Alba y decía que “a los aficionados les queremos dar las gracias por el apoyo y les pido que sigan animando así porque la temporada será larga y llegarán momentos duros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba