El Albacete visita mañana al Costa Brava, a partir de las 12:00 horas, en un duelo en el que busca puntuar por vez primera como visitante tras dos salidas en las que perdió y, además, encajó sendas goleadas.
Los pupilos de Rubén De la Barrera tratarán de refrendar el buen juego y resultado positivo de la jornada anterior ante el Castilla (2-0) con un triunfo que les permita seguir escalando posiciones en el Grupo II de la Primera división RFEF.
El cuadro albaceteño está situado en la cuarta plaza, con 9 puntos, y a cuatro del líder Villarreal B, conjunto que junto al Baleares (2º con 11 puntos), son los únicos que todavía no han perdido en este arranque liguero.
En cuanto al Costa Brava, el técnico gallego de la escuadra blanca afirmó en la previa que es un “equipo experimentado con jugadores curtidos en mil batallas, que concede poco, que ha encajado pocos goles y ante el que queremos evitar que nos corran para que aprovechen los espacios”, relató.
De la Barrera no podrá contar para este duelo los centrocampistas Eric Montes y Manu Fuster ni con el central Javi Jiménez, todos por lesión, aunque recupera para la cita en tierras catalanas al central Gálvez, una vez cumplida su sanción de un encuentro.
El once inicial podría estar formado por: Rosic, Diegui, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez, Emiliano Gómez y Jordi Sánchez.