Ponen en valor en Castilla-La Mancha la iniciativa ‘Laboratorio de Talentos’

“Una forma más de trabajar en favor del desarrollo cultural”

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz ha asistido a la visita organizada por el Consorcio de la Ciudad de Toledo al espacio cultural ‘Corral de Don Diego’, en la Plaza de Corral de Don Diego de Toledo. En el transcurso de la misma, la responsable de la cultura regional ha puesto en valor la iniciativa ‘Laboratorio de Talentos’ y ha dicho de ella que es “una forma más de trabajar en favor del desarrollo cultural regional”.

En la misma línea, Ana Muñoz ha puesto de relieve la necesidad de trabajar todos juntos -instituciones, empresas y organizaciones con y sin ánimo de lucro-, para que nuevos y consolidados talentos tengan la oportunidad de hacer cultura en una región como la nuestra, en que la dispersión geográfica y los diferentes contextos históricos no han ayudado siempre. El Corral de Don Diego, un maravilloso emplazamiento histórico situado en pleno casco histórico, está inmerso en un proceso de recuperación para convertirse en espacio cultural destacado de la ciudad.

En otoño, dentro de la celebración del 20 Aniversario del Consorcio de la Ciudad de Toledo, ha abierto sus puertas a las compañías de artes escénicas de Castilla-La Mancha durante sus jornadas ‘Abierto por obras’. En las mismas y a través de la propuesta ‘Laboratorio de Talentos’, los artistas pueden dar a conocer su trabajo, y los asistentes disfrutar tanto de las representaciones como de la visita al espacio previamente a su rehabilitación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba