Destacan “el éxito de participación de la convención nacional del PP con la presencia de más de 500 afiliados de Castilla-La Mancha”

Acudirán este fin de semana a Valencia

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy “la gran ilusión que está generando la convención nacional del PP que está siendo todo un éxito de participación, ya que, más de 500 afiliados de nuestra región asistirán este fin de semana a Valencia”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que la dirección regional se ha “visto desbordada” por el gran número de peticiones de afiliados que quieren participar en la convención nacional del PP: “Ellos van ser los protagonistas del cambio que necesita España y Castilla-La Mancha y que representa el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez”, ha añadido.

De esta manera, ha recalcado que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, encabezará la delegación castellanomanchega con más de 500 afiliados que asistirán a la clausura de la convención nacional del PP.

En este sentido, ha detallado que “acudirán en torno a 60 afiliados de la provincia de Cuenca, 60 de la Guadalajara, más de 80 de Ciudad Real, 100 de Toledo y más de 200 de la provincia de Albacete, que han hecho “un gran esfuerzo” para estar presentes este fin de semana en Valencia”.

Asimismo, ha señalado que este éxito de participación deja patente la “ilusión y las ganas por el cambio” y las ganas por ser partícipes de la alternativa “necesaria y real” que representa el PP, frente a esos gobiernos “desgastados y desbordados del PSOE”.

“Urge que Pablo Casado llegue a la Moncloa”

Además de esto, la secretaria general del PP-CLM ha insistido en que “urge que Pablo Casado llegue cuanto antes a la Moncloa, ya que, ha quedado patente que es la única alternativa sensata y cabal al desgobierno de Sánchez”.

“Es más necesario que nunca que Pablo Casado sea el presidente de España, y lo es por nuestros vecinos, por nuestros autónomos, empresarios, hosteleros, nuestros mayores y nuestros jóvenes que se están viendo tan perjudicados por las nefastas políticas en materia de empleo de los gobiernos socialistas”, ha indicado.

También “es urgente por las familias españolas que están sufriendo un récord histórico y vergonzoso en el precio de la luz y a las que les cuesta llegar a fin de mes porque se han incrementado además los precios de los carburantes y la cesta de la compra”.

Además, ha recordado que “urge que Casado sea presidente del Gobierno porque queremos lo mejor para nuestros hijos”. “España se merece ser gobernada desde la sensatez y la moderación y con la bandera del PP que es el sentido común de saber qué es lo que necesitan los ciudadanos”.

Agudo ha destacado que “el PP cree que una mejor situación económica para España es posible y cree en una España en la que no haya privilegios territoriales a cambio de un voto para seguir en el sillón de Moncloa”.

En este sentido, ha señalado que “el PP cree en la independencia judicial, en la sociedad española y en la libertad: El tiempo de Sánchez y Page ha acabado, estamos convencidos de que Paco Núñez será el presidente de esta tierra en mayo de 2023”.

Por todo lo anterior, Agudo ha asegurado que “el PP-CLM asiste a esta convención nacional con mucha ilusión y esperanza de que el cambio político es posible y también la alternativa política que representa el PP, que es más necesaria que nunca”.

“Frente a los desgobiernos socialistas de Page y Sánchez, el PP está preparado para gobernar”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba