Robo de película en un municipio de Albacete

De madrugada

En la madrugada de este 27 de septiembre, tras recibir un aviso de robo en el interior de una vivienda de Villarrobledo, efectivos de Policía Local y Guardia Civil ponían en marcha un dispositivo para localizar al presunto autor de este robo.

Así, tal y como especificaba la Policía Local de Villarrobledo a través de redes sociales, el supuesto autor fue localizado por un agente de Policía que se encontraba apostado en un coche camuflado, instante tras el que se inició “una intensa persecución”.

noticias sucesos villarrobledo
Fotos: Policía Local de Villarrobledo

El presunto autor de este robo fue interceptado y sin posibilidad de huida llegó a amenazar a este policía con unas tijeras, tal y como señalaba la propia Policía Local de Villarrobledo. Con el objeto de defenderse el agente “desenfundó su arma reglamentaria” para lograr reducir al presunto ladrón.

Finalmente el implicado fue detenido y trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Villarrobledo para, tras confeccionar las diligencias oportunas, ser puesto a disposición judicial.

Además, la Policía Local detallaba que al presunto autor de este robo en Villarrobledo le intervinieron una cámara de fotos, 9 relojes, 2 teléfonos móviles y diversas joyas. Todas estas pertenencias quedaron depositadas en el Cuartel de la Guardia Civil. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba