Un hombre de 60 años resultaba herido de gravedad tras chocar el camión que conducía contra un árbol en Aguas Nuevas.
Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 trasladaban a El Digital de Albacete que el accidente ha tenido lugar a las 16:23 horas de este jueves, 30 de septiembre, en la AB-503 a su paso por Aguas Nuevas en dirección a la pedanía albaceteña de Santa Ana.
Por causas que se están investigando el camión se salía de la vía chocando contra un árbol. Debido al fuerte choque el afectado quedaba atrapado en el interior del camión y tenía que ser liberado por los Bomberos de Albacete.
Además, tal y como detallaban estas mismas fuentes, resultaba herido de gravedad y tenía que ser trasladado hasta el Hospital General Universitario de Albacete en una UVI.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civi, Bomberos de Albacete, personal sanitario y una UVI.


